Certificaciones TestOut
Muestra lo que puedes hacer
Durante más de 30 años, TestOut ha brindado capacitación integral e innovadora para las certificaciones de TI. Desde su primer producto de capacitación basado en computadora en 1997, la práctica ha sido un componente indispensable de su metodología de capacitación.
Se dieron cuenta de que las pruebas de opción múltiple no son lo suficientemente buenas.
Gregory Shaffer – Es hora de pasar de las pruebas de opción múltiple
TestOut ha lanzado 15 certificaciones Pro. TestOut lidera la industria al proporcionar certificaciones que se basan exclusivamente en el rendimiento.
Brindan una solución integral, que incluye capacitación, evaluaciones y certificación. Su enfoque innovador e integrador se utiliza a lo largo de la formación y la certificación. Las herramientas de evaluación lo ayudan a saber cuándo tu estás listo para certificarte.
Certificación rentable
El costo del examen de certificación está incluido en el costo de la capacitación. La capacitación, la evaluación y la certificación combinadas le brindan una solución de certificación rentable.
Certificación de otros proveedores y asociaciones
Como siempre, los productos TestOut seguirán siendo la mejor manera de prepararse para los exámenes de certificación de otros proveedores y asociaciones. Pero con la adición de sus nuevas Certificaciones TestOut Pro, los estudiantes, los instructores y las empresas tienen una herramienta nueva y emocionante para evaluar las habilidades laborales en el mundo real.
El valor de la certificación
La misión de TestOut es "Marcar una diferencia en la vida de una persona a través de la educación utilizando tecnología de punta". La educación que ofrecen es capacitación en una habilidad laboral, siendo el objetivo final un nuevo empleo o un avance en su empleo actual.
Si bien un aumento en las habilidades laborales es lo que genera el éxito, una certificación es la forma más fácil y aceptada de demostrar que tiene las habilidades y el conocimiento para tener éxito. Obtener una certificación genera más oportunidades, mejores salarios y una mayor satisfacción laboral.
Habilidades laborales comprobadas
Los empleadores quieren una certificación que demuestre las habilidades laborales para que puedan tener la confianza de que están contratando personas calificadas. Los empleadores quieren saber: "¿Puedes hacer el trabajo?"
Los educadores necesitan una evaluación auténtica para validar que la instrucción fue efectiva, que enseñó habilidades relevantes y logró los objetivos educativos.
Las personas necesitan una manera de demostrarle a los empleadores y educadores que pueden hacer el trabajo. El mayor valor de una certificación es su capacidad para demostrar las habilidades laborales.
Si bien es "lo que puede hacer" lo que en última instancia marca la diferencia para las personas, la certificación es el paso final en el proceso que verifica las habilidades laborales para los empleadores, los educadores y ellos mismos.