Catálogo de cursos

Cursos de Formación y Capacitación

Desktop Pro Plus

Es una solución integral de aprendizaje en línea. Todo lo que necesita un estudiante para aprender los conceptos claves de las computadoras y Microsoft Office 2016: Word, Excel, PowerPoint y Access. Las múltiples actividades de aprendizaje, incluidos los laboratorios virtuales prácticos, están destinadas a desarrollar el dominio en las habilidades de Microsoft Office. El curso está exclusivamente diseñado para mejorar la confianza del estudiante, lo que resulta en puntajes más altos en las prueba y éxito académico y profesional. Prepara para la certificación MOS 2016.

Office Pro

Es una solución integral de aprendizaje en línea. Todo lo que necesita un estudiante para aprender los conceptos claves de las computadoras y Microsoft Office 2019: Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook. Las múltiples actividades de aprendizaje, incluidos los laboratorios virtuales prácticos, están destinadas a desarrollar el dominio en las habilidades de Microsoft Office. El curso está exclusivamente diseñado para mejorar la confianza del estudiante, lo que resulta en puntajes más altos en las prueba y éxito académico y profesional. Prepara para la certificación MOS 2019.

Certificación Pro: Microsoft Excel ®

Este curso integral cubre las características y funciones básicas y avanzadas de Excel. Los estudiantes aprenderán, practicarán, aplicarán y probarán sus habilidades en escenarios comerciales del mundo real, preparándose para certificaciones y carreras profesionales. Este curso proporciona una cobertura del 100% de los objetivos y prepara para los exámenes de certificación MO-200: Asociado de Microsoft Excel y MO-201: Experto en Microsoft Excel.

IT Fundamentals Pro

Un curso que introduce a los estudiantes a las tecnologías de la información y la comunicación, y los prepara para cursos más avanzados como PC Pro, Network Pro y Security Pro. Los estudiantes que consideren carreras en tecnología de la información utilizarán múltiples formatos de aprendizaje para adquirir conceptos, conocimientos y habilidades fundamentales. También prepara a los estudiantes para los exámenes de certificación TestOut IT Fundamentals Pro y CompTIA IT Fundamentals (FC0-U61).

PC Pro

Enseña a los estudiantes cómo instalar, administrar y proteger el hardware informático y los entornos de sistemas operativos maestros en el hogar y en la empresa. También les enseña cómo completar tareas en varios sistemas operativos populares, incluidos Windows 10, Windows 8, Windows 7, Linux, macOS, BIOS/UEFI y más. Prepara a los estudiantes para los exámenes de certificación TestOut PC Pro y CompTIA A+ 220-1001 y 220-1002.

Network Pro

Los estudiantes obtienen los conocimientos y las habilidades que necesitan para instalar, configurar y mantener una red para una pequeña empresa. Obtienen experiencia con múltiples sistemas operativos/interfaces, que incluyen: Windows 10, Windows Server, Linux, iOS, enrutadores y conmutadores Cisco, adaptadores de red, adaptadores inalámbricos, pfSense, Wireshark, Ettercap y más. Prepara a los estudiantes para el examen de certificación TestOut Network Pro y el examen de certificación CompTIA N10-007.

Client Pro

Se enfoca en enseñar las tareas de configuración realizadas en la computadora del cliente por un administrador de escritorio en un entorno empresarial. Este curso prepara a los estudiantes para el examen de certificación TestOut Client Pro, dos certificaciónes de Microsoft (MD-100 y MD-101) y la certificación Microsoft 365 Certified: Modern Desktop Administrator Associate .

Security Pro

Los estudiantes aprenden cómo proteger una red corporativa usando un modelo de seguridad en capas. Aprenden y luego construyen una red segura comenzando con medidas de seguridad física y progresando hasta las defensas de datos, tal como lo harían en el trabajo. Adquieren experiencia con múltiples sistemas operativos e interfaces, incluidos Windows 10, Windows 7 Ultimate, Windows Server 2016, Windows Server 2012 R2 Datacenter, iOS, Cisco CLI (enrutadores y conmutadores), Cisco Net Security Appliance y Linux CLI. Prepara a los estudiantes para el examen de certificación TestOut Security Pro y el examen de certificación CompTIA Security + SY0-601.

Linux Pro

Ayuda a los estudiantes a convertirse en usuarios expertos de la interfaz de la línea de comandos Linux. Adquieren experiencia en configuración de hardware y sistemas, operación y mantenimiento de sistemas, seguridad, automatización y secuencias de comandos, y resolución de problemas y diagnósticos. Asimismo, los estudiantes obtienen el conocimiento y las habilidades que necesitan para el trabajo. Después de completar este curso, los estudiantes están preparados para tomar el examen de certificación TestOut Linux Pro y los exámenes CompTIA Linux+ XK0-004.

Routing and Switching Pro

Genera la capacidad del estudiante de usar los dispositivos de redes de Cisco como profesionales de TI. Los temas cubiertos de enrutamiento: implementación de enrutamiento IP, configuración de enrutamiento OSPF, configuración de lista de control de acceso, configuración inalámbrica, configuración del servidor DHCP, configuración NAT, seguridad del enrutador e implementación de medidas de seguridad. En conmutación: instalación y configuración del conmutador, la configuración de la interfaz del conmutador, la configuración de VLAN, la configuración de TCP/IP, la configuración del árbol de expansión, el enrutamiento entre VLAN, la seguridad del conmutador y la configuración de EtherChannel. Prepara para los exámenes de certificación: TestOut Routing and Switching Pro y CCNA (200-301).

Windows Server Pro 2016: Instalación y Almacenamiento

A lo largo de este curso, los estudiantes obtienen una valiosa experiencia con la instalación, el almacenamiento y las características y funcionalidades del sistema operativo disponible en Windows Server 2016. Este curso prepara a los estudiantes para el examen de certificación TestOut Server Pro: Instalación y almacenamiento, la mejor certificación disponible 100% basada en el rendimiento.

Windows Server Pro 2016: Redes

En este curso, los estudiantes obtienen una valiosa experiencia con las características y funciones de red disponibles en Windows Server 2016. Cubre las implementaciones de DNS, DHCP e IPAM, además de soluciones de acceso remoto, como VPN y Direct Access. También cubre las soluciones DFS y BranchCache, las funciones y características de red de alto rendimiento, y la implementación de soluciones de redes definidas por software (SDN), como Hyper-V Network Virtualization (HNV) y Network Controller. Este curso prepara a los estudiantes para el examen de certificación TestOut Server Pro: Networking, la mejor certificación disponible 100% basada en el rendimiento.

Windows Server Pro 2016: Identidad

Los estudiantes obtienen una valiosa experiencia en la administración de identidades utilizando las funcionalidades de Windows Server 2016. Aprenden a instalar, configurar, administrar y mantener los servicios de dominio del Active Directory (AD DS), así como a implementar objetos de política de grupo (GPO). También aprenderán a implementar y administrar los Servicios de certificados del Active Directory (AD CS), los Servicios de federaciones del Active Directory (AD FS), los Servicios de administración de derechos del Active Directory (AD RMS) y el proxy de aplicación web. Este curso prepara a los estudiantes para el examen de certificación TestOut Server Pro 2016: Identity, el mejor examen disponible de certificación 100% basado en el rendimiento.

CyberDefense Pro

Ayuda a prepararse para las carreras de ciberseguridad de redes, brindándole experiencia práctica con herramientas de software utilizadas por profesionales para mantener seguras las redes corporativas. Y se hace, guiando a los estudiantes a través de una capacitación con todas las funciones, que incluye simulaciones de laboratorio avanzadas utilizando escenarios de trabajo contextuales para desarrollar habilidades analíticas de comportamiento, para pensar como un hacker y realizar contramedidas efectivas. Este curso prepara para los exámenes TestOut CyberDefense Pro y CompTIA CySA +s valiosas y en demanda.

Ethical Hacker Pro

Enseña a los estudiantes a ser conscientes de las estrategias de ataque a la red y las contra medidas comunes. Prepara a los estudiantes para usar varias herramientas de prueba de penetración para analizar redes en busca de vulnerabilidades. El conocimiento de estas vulnerabilidades también ayuda a los estudiantes a comprender cómo contrarrestarlas y mejorar la seguridad de la red. Este curso prepara para el examen de certificación TestOut Ethical Hacker Pro. 

Estas listo para hacer que suceda?