SOCIOS

Acerca de TestOut

Hacemos la diferencia

TestOut es líder en laboratorios en línea para docentes y profesionales de TI. LabSim proporciona a los estudiantes una amplia variedad de experiencia práctica en un entorno simulado y seguro. Desde 1991, hemos ayudado a cientos de miles de personas a adquirir las habilidades que necesitan para progresar en su educación y carrera profesional

Hay tres cosas que nos hacen verdaderamente únicos en nuestra industria:
  1. Capacitación basada en la experiencia
  2. La tecnología que usamos: Simulaciones
  3. Nos centramos en los estudiantes
Personas en todo el mundo han presenciado el impacto positivo de LabSim.

Algunas de las principales instituciones académicas que usan LabSim incluyen la Universidad de Phoenix, DeVry University, ITT Tech, International Education Corporation, Education Corporation of America, Georgetown University, Syracuse University y Western Governors University.

IBM adopta la formación

Cuando el titán tecnológico IBM necesitó una mejor manera de satisfacer sus necesidades globales de capacitación en TI, recurrieron a TestOut para enseñar de manera eficiente a los empleados de IBM en todo el mundo sobre PC y redes de TI.
Así es como todo se unió:

La asociación de TestOut con IBM comenzó en el verano de 2015 y ya ha demostrado ser una fuerza en el ámbito de la capacitación en TI. En el momento en que se formó la asociación, IBM estaba intentando reforzar la eficacia de la formación en sus centros de formación en todo el mundo. La empresa tuvo ocho semanas para capacitar a 90 nuevos empleados búlgaros en hardware de PC básico y habilidades de redes. IBM recibió una copia de evaluación de LabSim, que solo necesitaban usar durante una semana antes de darse cuenta de que sería perfecto para su tarea. Cientos de empleados de IBM ahora están siendo capacitados por los productos TestOut.

Las asociaciones con IBM y otras empresas internacionales han aumentado el alcance de la formación de TestOut. Además de los que reciben capacitación en Bulgaria, existen centros de capacitación que utilizan TestOut en India, Brasil y varios lugares del Caribe, solo por nombrar algunos.

Hay muchos aspirantes a profesionales de TI en todo el mundo que no tienen acceso a una formación eficaz en TI . El innovador material didáctico en línea de TestOut puede ayudar a cualquier persona que desee avanzar en sus perspectivas de TI.