CyberDefense Pro

Capacitación práctica para la próxima generación de defensores de redes

PLAN DE ESTUDIOS EN LÍNEA TODO EN UNO

Capacitate efectivamente en más de 60 tecnologías de defensa de red

73 laboratorios sobre tecnologías clave, tales como:

  • Analizar un ataque de registrador de teclas USB

  • Identificar Ingeniería Social

  • Examinar una imagen de unidad forense

  • Analizar una infraestructura en la nube (ScoutSuite)

  • Implementar la prevención de intrusiones (pfSense)

  • Evaluar la seguridad de la red (Kibana)

Ayuda a prepararse para las carreras de ciberseguridad de redes, brindándole experiencia práctica con herramientas de software utilizadas por profesionales para mantener seguras las redes corporativas. Y se hace, guiando a los estudiantes a través de una capacitación con todas las funciones, que incluye simulaciones de laboratorio avanzadas utilizando escenarios de trabajo contextuales para desarrollar habilidades analíticas de comportamiento, para pensar como un hacker y realizar contramedidas efectivas. Este curso prepara para los exámenes TestOut CyberDefense Pro y CompTIA CySA +s valiosas y en demanda.

Habilidades cubiertas

Inteligencia de amenazas
y mitigación de riesgos
Seguridad de gestión de acceso e identidad
Análisis de Infraestructura
Seguridad social y física

Amenazas de ciberseguridad

Garantía de software
Reconocimiento
y Enumeración
Seguridad de la infraestructura
Análisis de datos
Gestión de vulnerabilidades

Seguridad inalámbrica e IoT
Respuesta a incidentes

Caracteristicas del curso

Recurso todo en uno

CyberDense Pro guía a los estudiantes con videos instructivos de expertos, lecciones de texto, videos de demostración, simulaciones de laboratorio, evaluaciones personalizadas, exámenes de práctica de exámenes de certificación y el propio examen de certificación de TestOut. No se requieren libros de texto, recursos, máquinas virtuales ni descargas adicionales. Nunca tendrá que crear tareas, calificar capturas de pantalla, instalar software o esperar que cada máquina virtual funcione correctamente. Nuestra plataforma de aprendizaje LabSim incluye puntuación en tiempo real y sincronización LMS que le ahorrará horas.

Simulaciones del mundo real

CyberDefense Pro replica el hardware, el software y las herramientas tecnológicas de la computadora en nuestro entorno de oficina en red. Puede escanear la red usando Zenmap, Wireshark y Hunter al mismo tiempo para buscar amenazas emergentes. Implemente nuevas habilidades en simulaciones de laboratorio que desarrollen el pensamiento crítico, seguidas de un informe de laboratorio con comentarios inmediatos. Las poderosas simulaciones de TestOut son una de las principales razones por las que miles de educadores eligen TestOut para brindar las lecciones que solo la experiencia puede enseñar.

La diferencia de CyberDefense Pro

CyberDefense Pro enseña a los estudiantes muchos temas y técnicas de defensa y ofensa, cómo configurar y hacer cumplir las políticas de la cuenta, analizar y capturar el tráfico, localizar puntos de acceso inalámbrico no autorizados y dispositivos móviles seguros. Las tareas se realizan dentro de un entorno contenido que es independiente de las máquinas en red o de Internet. No hay necesidad de preocuparse por configurar y aislar redes y computadoras. CyberDefense Pro tiene navegadores Chrome disponibles en máquinas Linux. Puede permanecer dentro de la misma ventana para completar tareas basadas en la web. Con el doble de laboratorios que otros cursos, elegir CyberDefense Pro como una solución plug-and-play es una obviedad.

Múltiples sistemas operativos y herramientas

Los estudiantes adquieren experiencia a lo largo del curso con múltiples sistemas operativos e interfaces, incluidos Windows 10, Linux, Kali Linux, Server 2016, iOS, Cisco Security Appliances, Autopsy, pfSense, Burp Suite, Security Onion 2 (Kibana y Hunter), Ettercap, John the Ripper, Metasploit, Shodan, Nmap, NetCat, Snort, Nessus, NetworkMiner, Acunetix, netstat, Windows Defender, TCPDump, PentTBox, Wireshark y muchos otros. Estas herramientas actualizadas están precargadas para que sus estudiantes puedan ponerse a trabajar directamente respondiendo a los incidentes de Nivel 1 y Nivel 2.

Campus de oficina interactivo en red

CyberDefense Pro simula más de $ 200,000 usd en hardware y software integrado en múltiples campus de oficinas completamente conectados en red que replican el entorno que experimentarás como profesional que trabajan para una gran empresa.

Los sistemas simulados incluyen:

  • Más de 30 estaciones de trabajo con Windows 10

  • Más de 30 servidores Windows Server 2019

  • 9 estaciones de trabajo y servidores Linux

  • 15 enrutadores

  • 15 interruptores

El hardware simulado incluye:

  • 5 estaciones de trabajo

  • 6 servidores

  • 5 enrutadores

  • 7 interruptores

No hay necesidad de configurar laboratorios físicos, comprar software o realizar actualizaciones y mantenimiento regulares, lo que te ahorra tiempo y dinero. 

Recursos de Aprendizaje

131 Vídeos (12:54:06)
106 Demostraciones (9:17:29)
141 Lecciones de texto
73 Simulaciones
72 Exámenes y cuestionarios
2 Exámenes de práctica de certificación

DESCARGAR EL CONTENIDO COMPLETO DEL CURSO

Descargar el contenido

¿para Qué EXÁMENES te prepara?

  • CompTIA CYBERSECURITY ANALYST (CS0-002)
  • TestOut CyberDefense Pro

* La certificación TestOut Pro de este curso está incluida. No hay costo adicional para tomar nuestro examen Pro por primera vez.

CERTIFICACIÓN TESTOUT CYBERDEFENSE PRO

Otorgamos más que una calificación cuando completas el curso

Nos preocupamos por el éxito a largo plazo de los estudiantes. Es por eso que hemos incluido cientos de preguntas de examen, dos exámenes de práctica completos y datos de exámenes de práctica de informes de rendimiento efectivos para los exámenes de certificación CompTIA CySA+ y TestOut CyberDefense Pro.

También se incluye con este curso un cupón para la certificación TestOut CyberDefense Pro. Utilizando tecnología de simulación avanzada, este examen 100 % basado en el rendimiento mide no solo lo que los estudiantes saben, sino también lo que pueden hacer.

Secuencia recomendada

TestOut CyberDefense Pro es un curso crítico para todos los profesionales de ciberseguridad y otras personas interesadas en las carreras de seguridad de redes e información. Aquí está la secuencia de cursos de TestOut que recomendamos:

Security Pro

Linux Pro

CyberDefence Pro

Ethical Hacker Pro

No pases otro día sin

CyberDefense Pro