Routing & Switching Pro

Asegúrate de tener habilidades de administración de Cisco para tu carrera

LA SOLUCIÓN DE ENTRENAMIENTO TODO EN UNO

Brindamos experiencia práctica al instante

Nuestros laboratorios Routing and Switching Pro te brindan los beneficios de los laboratorios físicos y virtuales, con la velocidad y confiabilidad de las simulaciones avanzadas.

  • Abordarás escenarios del mundo real a los que se enfrentan los administradores de red de Cisco en el trabajo

  • Interactúa con hardware y software dentro de entornos en red del mundo real, utilizando la última tecnología.

  • Obten experiencia en el trabajo utilizando los dispositivos de conmutación y enrutamiento de Cisco como profesional de TI, en tareas como conexión inalámbrica, configuración, seguridad e implementación.

  • Aprende rápido con comentarios instantáneos. Inicia el laboratorio, se califica automáticamente y restablece con 1 clic.

Sabrás si estás trabajando duro y si necesita ayuda adicional con informes y evaluaciones personalizados que muestran tu progreso.

Routing and Switching Pro te ayuda a prepararte para las carreras de administración de redes de Cisco a través de una experiencia de capacitación integral y atractiva que realiza tareas comunes en un entorno de red. A través de tecnología fácil de usar, desarrollarás habilidades prácticas utilizando software actualizado para obtener el conocimiento y la confianza necesarios para certificarte y obtener empleo.

Habilidades cubiertas

Conceptos de redes
Enrutamiento IPv6
Listas de control de acceso

Dispositivos Cisco

Redes inalámbricas

Gestión de red
Direccionamiento IP
Implementación de WAN
Seguridad de la red
Protocolos de enrutamiento IPv4

Conmutación avanzada
Criptografía

Campus de oficina interactivo en red

Routing and Switching Pro simula más de $ 200,000 usd en hardware y software integrado en múltiples campus de oficinas completamente conectados en red que replican el entorno que experimentarás como profesional que trabaja para una gran empresa.

Los sistemas simulados incluyen:

  • Más de 30 estaciones de trabajo con Windows 10

  • Más de 30 servidores Windows Server 2019

  • 9 estaciones de trabajo y servidores Linux

  • 15 enrutadores

  • 15 interruptores

El hardware simulado incluye:

  • 5 estaciones de trabajo

  • 6 servidores

  • 5 enrutadores

  • 7 interruptores

No hay necesidad de configurar laboratorios físicos, comprar software o realizar actualizaciones y mantenimiento regulares, lo que te ahorra tiempo y dinero. 

TODO LO QUE NECESITAS PARA CAPACITARTE Y CERTIFICARTE

Vídeos dirigidos por un instructor "ENSEÑAME"

  • Aprendizaje dirigido por un instructor

  • Con guión interactivo

  • Controladores de velocidad de vídeo

  • Aprende con animaciones de pizarra ilustrada

  • Ver en cualquier momento y cualquier lugar

Aspectos destacados para instructores

Experiencia práctica sin dolor de cabeza

TestOut Routing and Switching Pro cuenta con 99 laboratorios que simulan más de 30 de las configuraciones de red más comunes que se encuentran en la industria de TI. Debido a que estos laboratorios están alojados en línea, los estudiantes pueden practicar cuando lo deseen y no es necesario comprar equipos costosos ni restablecer configuraciones de hardware una y otra vez.

Informe de progreso automático

Las funciones integradas de informes te permiten ver qué tan bien están progresando los estudiantes. Puedes ver cuánto tiempo pasan en cada uno de los 99 laboratorios, así como videos, lecciones de texto, cuestionarios de sección y exámenes de práctica. Las puntuaciones de estos recursos se registran automáticamente, ahorrando la molestia de hacerlo manualmente.

Exámenes de práctica de certificación ilimitados

TestOut Routing and Switching Pro incluye exámenes de práctica para dos exámenes de certificación. Estos exámenes de práctica gratuitos replican los tipos de preguntas, la complejidad, el formato y la duración del examen de los exámenes reales. Y con intentos ilimitados, los estudiantes pueden desarrollar su confianza y perspicacia para las pruebas practicando todo el tiempo que deseen.

Todo lo que necesita en un solo recurso

Este curso incluye todos los materiales de enseñanza que necesitarás para enseñar a los estudiantes de manera efectiva. Los recursos incluyen videos instructivos, lecciones de texto, cuestionarios y preparación para exámenes de certificación. No se necesitan recursos adicionales. También incluyen puntuación en tiempo real e integración LMS, lo que ahorra a los instructores un tiempo valioso.

DESCARGAR EL CONTENIDO COMPLETO DEL CURSO

Descargar el contenido

Recursos de Aprendizaje

153 Lecciones de vídeos 14:43:29)
97 Demostraciones (8:48:52)
184 Lecciones de texto
99 Simulaciones
97 Exámenes y cuestionarios
2 Exámenes de práctica de certificación

¿para Qué EXÁMENES te prepara?

  • Cisco CCNA (200-301)
  • TestOut Routing and Switching Pro

* La certificación TestOut Pro de este curso está incluida. No hay costo adicional para tomar nuestro examen Pro por primera vez.

No pases otro día sin

Routing & Switching Pro.