Software educativo
SOFTWARE EDUCATIVO DE TESTOUT
N.° 1
Conocimiento práctico
Enseñamos las habilidades prácticas que los estudiantes usarán en situaciones laborales. Para involucrar a los estudiantes y ayudarlos a aprender de manera efectiva, nuestros cursos proporcionan un enfoque de aprendizaje por niveles que incluye:
Instrucción a cargo de expertos
Demostraciones de hardware y software
Gráficos instructivos
Animaciones en 2D y 3D
Conversaciones con pizarra electrónica
Lecciones de texto
N.° 2
Habilidades del mundo real
TestOut proporciona el entorno más avanzado de simulación de TI. Nuestras simulaciones permiten a los estudiantes obtener valiosa experiencia al desarrollar habilidades de TI del mundo real. Al simular el hardware, software, sistemas operativos y entornos de red completos, los estudiantes pueden practicar las habilidades de TI en un entorno realista sin equipos costosos.
N.° 3
Competencia comprobada
Comprobar el dominio es esencial para una preparación laboral exitosa. Los cuestionarios y exámenes de nuestros cursos permiten a los estudiantes evaluar su nivel de competencia. A la vez que se preparan a los estudiantes para las innovadoras certificaciones TestOut Pro, nuestros cursos también los preparan para otras certificaciones de TI ofrecidas por compañías como CompTIA, Microsoft y Cisco.
Alcanzar los sueños
La educación permite a los estudiantes alcanzar sus sueños. Una educación exitosa comienza con las herramientas adecuadas, herramientas que permiten a los estudiantes aprender conocimientos prácticos, dominar habilidades del mundo real y comprobar su competencia técnica. Nuestros productos de capacitación son la única solución que proporcionan los tres elementos de un aprendizaje exitoso
Marcamos la diferencia por más de 25 años
Por más de 25 años, TestOut ha ayudado a más de 1 millón de personas a lograr los sueños de su carrera a través de una capacitación innovadora que los prepara para las certificaciones de TI. Somos afortunados de trabajar con miles de admirables educadores y profesionales, y agradecemos la oportunidad de enseñar y certificar a cientos de miles de maravillosos estudiantes cada año.